Centro de Investigación y Apoyo Campesino
Regresar

Sucre aún no entra al “postconfinamiento”; se mantiene en riesgo alto

Sigue vigente el horario de trabajo establecido en la última reunión del COEM, es decir, de 6:00 a 17:00, para las actividades económicas permitidas

07/09/2020 07:18 | Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL

La ciudad de Sucre se mantiene en el riesgo alto de contagio. CORREO DEL SUR

Luego de las tres jornadas del megarrastrillaje, el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) determinó mantener a Sucre en el riesgo alto, con flexibilización de la actividad económica, con lo que la capital continúa con las mismas medidas de seguridad establecidas la anterior semana.

Con esta determinación, sigue vigente el horario de trabajo establecido en la última reunión del COEM, es decir, de 6:00 a 17:00, para las actividades económicas permitidas, excepto aquellas que por su naturaleza dispongan de otros horarios.

Las instituciones públicas solo atenderán con servicios y personal de emergencia, continuando con la aplicación del teletrabajo, debido al nivel de riesgo alto.

Las personas podrán salir de acuerdo con la terminación del carnet de identidad y las entidades financieras atenderán según las determinaciones emanadas anteriormente: lunes y miércoles, pares; martes y jueves, impares; y viernes, ambos.

Para la autorización de nuevas actividades, los sectores económicos-productivos deben presentar protocolos de bioseguridad y realizar simulacros de funcionamiento, entre el 7 y 11 de septiembre, para obtener una autorización municipal y abrir una semana después.




Sucre aún no entra al “postconfinamiento”; se mantiene en riesgo alto
Publicado el 2020-09-08 15:03:30 | Leído 48 veces

+ Contenido en esta sección:

Villazón de Potosí, Centinela de Bolivia en sus cien años de vida
Nuevo trazo del corredor reducirá el camino Tarija – Villa Montes
Con sorpresas, cierra registro de candidatos para elecciones
La Heredad de Jacob, un paraíso escondido en el Valle Central de Tarija
Autoridades inauguran Puente Bicentenario en serenata a Tarija
Regresar